<

Danna Paola contó la verdadera razón para dejar la producción de «Élite»

Danna Paola comentó por medio de TikTok los motivos reales de su alejamiento, los que fueron bien recibidos por sus seguidores

Hace algunos meses supimos que Danna Paola ya no será parte de “Élite”, una de las series habla hispana más populares del último tiempo, quizás sólo siendo superada por su par española “La Casa de Papel”.

En ese anuncio, Netflix aseguró que la decisión que también alejó a Ester Expósito y Álvaro Rico de las pantallas se debió a un cambio de trama, la que estaría más enfocada a la nueva generación de alumnos de Las Encinas.

Sin embargo, Danna Paola publicó en su cuenta de TikTok cuáles fueron las verdaderas razones por las que abandonó la serie, la que están ligadas a su carrera musical.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año”, partió diciendo.

“Para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, añadió Danna.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses“, continuó explicando.

“La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando“, finalizó Danna Paola.

Recordemos que la mexicana la ha roto últimamente con dos temazos, uno grabado junto a Sebastián Yatra y otro con Denise Rosenthal y Lola Índigo.


Contenido patrocinado