<

Danna Paola confirma que colaboró en una canción con Denise Rosenthal

La actriz y cantante mexicana Danna Paola que formó parte del elenco de la serie "Élite", habló sobre sus proyectos musicales y su relación con Jorge Lopez.

La actriz mexicana Danna Paola goza de éxito tras participar en la serie de Netflix «Élite», el proyecto que causa furor en las redes sociales.

La joven de 24 años que interpreta a «Lucrecia» en «Élite», ha sido noticia constantemente por su rol en la serie, por su participación en programas de talento, por su supuesta relación con su colega el chileno Jorge López y además se encuentra promocionando su carrera musical.

En una entrevista con el sitio «FM2«, la actriz habló sobre su paso por la serie y la fama que consiguió con el papel tras la transmisión de la historia en el servicio de streaming. «Me ha hecho crecer un montón a nivel personal y actoral. Creo que Lu es una catarsis en mi vida. Sinceramente este proyecto me ha dado la oportunidad de crear y descubrir aspectos de mi personalidad que no había visto nunca», aseguró.

Danna Paola además de ser actriz, es cantante. Cuenta con una amplia trayectoria musical desde su adolescencia con un total de cinco discos bajo el brazo, el último llamado «Sie7e»(2019), el cual cuenta con hits como «Mala fama». Respecto a la música chilena, en la entrevista la joven confesó que siente admiración por Paloma Mami y que se encuentra trabajando en un single junto a Denise Rosenthal y Lola Índigo con una canción que se llamará «Santería».

Lee también: Bad Bunny sube divertido video con su novia y se vuelve viral

«Me urge conocerla, me encanta haber compartido una canción con ella», mencionó Danna Paola sobre su colaboración con Denise Rosenthal. La joven aseguró que tenía en sus planes viajar al país, pero debido a los problemas del coronavirus canceló esos proyectos.

Respecto a su relación con Jorge López, existen una serie de rumores sobre la existencia de una relación más allá de la amistad. «Es un ser humano que quiero mucho. Desde el primer momento los dos nos recibimos de manera muy linda. Tenemos una conexión muy especial y una relación súper especial  y creo que eso es algo que se traspasó a la pantalla», explicó sobre su compañero que interpreta a «Valerio» en Élite.

«Yo estaba muy solita, y un latino conmigo era súper cool. Hicimos un gran equipo», agregó sobre su relación con el Chileno y la participación que ambos tuvieron en el fenómeno de Netflix que ya confirmó su cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Día 11… así las cosas. #cuarentena 🐸🖤🐿

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 22 de Mar de 2020 a las 4:25 PDT


Contenido patrocinado