<

Danna Paola habló sobre los rumores que la vinculan con Sebastián Yatra

¡¡La ex "Élite" dejó todo perfectamente claro!!

Danna Paola nuevamente se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Sebastián Yatra, los que se intensificaron cuando ambos lanzaron su reciente canción “No Bailes Sola”.

Recordemos que estos pelambres amorosos comenzaron a surgir justo en la última etapa del pololeo del colombiano junto a Tini Stoessel. Es más, incluso hubo fanáticos que culpaban a la ex “Élite” de este quiebre.

Ahora, Danna conversó con Grupo Fórmula, en donde aseguró que «siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo».

«Creo que hay que tener mucho respeto, porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal», añadió.

En torno a su vida amorosa, Danna Paola dijo que «soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que queda para mí, es súper valioso», sumando que «Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián«, concluyó.


Contenido patrocinado