<

Danna Paola lanza canción e invita a sus seguidores a sumarse a un challenge

El #ContigoChallenge impulsado por Danna Paola es bastante simple y consta sólo de una condición: Quedarse en casa en estos días de coronavirus

Danna Paola, la reconocida artista famosa por su papel en «Élite», dio a conocer a través de su perfil de TikTok el #ContigoChallenge, campaña que llega acompañada de una canción que se titula “Contigo”.

@dannapaola##ContigoChallenge ##EstoyContigo ❤️ @briandadeyanara @elrodcontreras @domelipa

♬ sonido original – dannapaola

REVISA AQUÍ: DANNA PAOLA ENCANTA LAS REDES SOCIALES BAILANDO CANCIÓN DE J BALVIN

Dicho single se inspira en los días que estamos viviendo como parte de la cuarentena, derivando en un reto que invita a la gente a sumarse quedándose en casa.

El desafío viral impulsado por Paola es bastante simple, dado que consta de seguir la regla primordial mundial dadas a conocer durante estos días de pandemia por coronavirus, es decir, quedarse en casa. Sí, así de sencillo, respetar el distanciamiento social y ayudar a que la curva de contagiados por covid-19 no vaya en aumento.

«Te convocamos a demostrar que juntos podemos ayudar al mundo. Te invitamos a que te unas a la campaña, sube una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa», comentó a través de un comunicado la actriz de Netflix.

Revisa «Contigo», la nueva canción de Danna Paola aquí en este lyric video:


Contenido patrocinado