<

Danna Paola lanza «TQ Y YA», su nueva canción dedicada a la comunidad LGBT+

“Me da igual lo que pienses, amor es amor”, dice parte de la letra de la canción de Danna que sale justo en marco del Mes del Orgullo

Danna Paola no sólo es una de las actrices más famosas del momento tras su paso por “Élite”, también es una talentosa cantante que hoy nos da otra muestra de sus aptitudes.

REVISA AQUÍ: KUDAI LANZA EMOTIVA VERSIÓN 2020 DE «SIN DESPERTAR» A 16 AÑOS DE SU ESTRENO

La mexicana estrenó su nuevo tema titulado “TQ Y YA”, el que tiene dedicación especial a la comunidad LGBTQ+ justo en marco del Mes del Orgullo.

En el videoclip, Danna aparece cantándole al amor junto con notables coreografías y el uso de los colores de la bandera del orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A través de su cuenta de Instagram, la artista se refirió a este estreno. “Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+: Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS”, comenzó.

“Sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás.
Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes”, concluyó Danna Paola.

“TQ Y YA” no lleva ni un día arriba y ya casi supera los 2 millones de reproducciones. ¡Revísalo aquí!


Contenido patrocinado