<
Fernanda Urrejola

De Chile al mundo: Fernanda Urrejola se suma a nueva película de Clint Eastwood

Según portales internacionales, la actriz chilena se unirá a Eastwood en "Cry Macho", una película dirigida y protagonizada por él.

Una chilena que está brillando por estos días es Fernanda Urrejola. La actriz nacional se encuentra en Estados Unidos consolidando su carrera y ahora sumó un nuevo e importante hito: se une a la nueva película de Clint Eastwood.

Según lo detallado por portales como The Hollywood Reporter, la intérprete se une a «Cry Macho» para dar vida a la madre alcohólica del niño protagonista de la historia, quien se encuentra en un viaje junto a Eastwood. La travesía comienza en la zona rural de México para llegar a Texas.

El estudio detrás de la película indica que este trabajo cinematográfico se centra en «una estrella del rodeo y un criador de caballos que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevarse a su hijo pequeño y así alejarlo del alcoholismo de su madre».

Esta nueva película está dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Su guión fue escrito por la dupla de N. Richard Nash y Nick Schenk. Por otra parte, los productores de la cinta son Al Ruddy, Tim Moore, Jessica Meier y el propio Eastwood.

Hay que destacar que Fernanda Urrejola ya ha brillado en el plano internacional de la mano de la actuación. La intérprete chilena participó en producciones como «Narcos: México», además del remake «latino» de «Party of Five».


Contenido patrocinado