<

De “Gambito de Dama” a furiosa: Anya Taylor Joy protagonizará el spin-off de “Mad Max”

¡Seca!

No cabe duda que tras el éxito de Gambito de Dama, que se convirtió en la producción más vista de la plataforma a nivel mundial, su protagonista Anya Taylor Joy, se ha convertido en una de las actrices más populares del momento.

Como resultado de lo anterior las propuestas para que actué en nuevas proyectos son pan de cada día, y el siguiente paso de la actriz en el mundo de la ficción será el de protagonizar el spin off de Mad Max, furia en el camino.

Taylor tomará el lugar de Charliz Theron e interpretará el papel de furiosa, en la próxima entrega de esta producción que tienen como fecha de estreno el 23 de junio de 2023.

Además, algunos portales estadounidenses ya han confirmado que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen, también serán parte del elenco. 

Aunque por ahora se desconocen mayores detalles sobre la nueva producción, se dice que el guión estaría basado en un borrador que Miller escribió antes del rodaje de Mad Max, para apoyar a Theron en la construcción del personaje de Furiosa.


Contenido patrocinado