<

De vivir en un refugio a habitar la Casa Blanca: “Major” el perrito adoptado de Joe Biden

El perrito de Joe Biden fue rescatado en 2018 por un refugio en Dalawere. “Major” vivirá ahora en la Casa Blanca ¡Qué lindo!

Tras su histórico triunfo en las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden se tendrá que mudar a la Casa Blanca y lo hará acompañado de “Major” su perrito adoptado de un refugio de animales.

Se trata del primer perro adoptado desde un refugio en habitar la Casa Blanca. El perrito estará acompañado de su hermano “Charm”, ambos pastores alemanes que recorrerán los pasillos de la casa presidencial.

Según medios estadounidenses “Major” era de una camada de pastores alemanes que habían sido abandonados, siendo criado por un refugio hasta que Biden lo adoptó.

La llegada de estos perritos ha sido muy comentada en redes sociales, debido a esto ahora cuentan con una cuenta de Twitter llamada: “Primeros perros USA”.

En la biografía de su red social aseguran que están “ansiosos” por conocer su nueva casa.

“Hola America! Hola mundo! Somos nosotros, Champ y Major. Somos los cachorros de la familia Biden y los primeros perros elegidos de EEUU. ¡Queremos agradecerles a todos por su apoyo compartiremos nuestras aventuras personales aquí! Guau guau!”, publicaron en su Twitter.


Contenido patrocinado