«Death Note»: Conoce al personaje que protagonizará el nuevo manga
Se trata de un one shot que tendrá 87 páginas y que será lanzado próximamente

En cosa de días podremos leer un nuevo manga de “Death Note”, uno de los títulos más queridos por el público otaku a nivel mundial. Esta entrega se trata de un one shot de 87 páginas que servirá como secuela del original.
Esto porque el trabajo ocurrirá dos años después del final de la historia que conocemos, razón por la que no contará con Light Yagami como protagonista principal, pero sí le dará paso a otro personaje que contará con la compañía de Ryuk y la Death Note.
Sobre este chico sólo se sabe que se llama Minoru Tanaka y que también es estudiante. Además, gracias a los bocetos del mangaka Takeshi Obata, se ve que es alguien menor que el Kira original y que ocupa un celular moderno.
Otro dato extra que se conoce es que el nuevo dueño de la Death Note, al parecer, planea vender la libreta a través la televisión.
Como si fuera poco, también han sido revelados los bocetos del aspecto que tendrá Near, quien ocupó el lugar de “L”, y que ahora tendrá el pelo largo.
La continuación de “Death Note” llegará en febrero y estará en Jump SQ de Shueisha. Además, hay fuentes que dicen que este one shot tendrá algunas páginas a color.