Decretan prisión preventiva para Tito Fernández por denuncias sexuales

El Juzgado dio un plazo de 90 días para la investigación y el músico, arriesga penas de hasta 15 años de prisión

Este miércoles el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para Humberto «Tito» Fernández, más conocido como «El Temucano», imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación, hechos ocurridos entre 2010 y 2016.

Además, el Juzgado dio un plazo de 90 días para la investigación. En el caso que Tito Fernández saliera culpable, arriesga penas de hasta 15 años de prisión.

Recordemos que 2018 la periodista Alejandra Matus lideró un reportaje sobre una supuesta secta sexual liderada por Fernández, donde tres mujeres aseguraron haber sido violadas y abusadas sexualmente por el músico.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "