<

¡Demasiado kawaii! Artistas crean versión Anime de los países presentes en los Juegos Olímpicos de Japón

Cada bandera de los Juegos Olímpicos tiene su propio personaje con nombre y personalidad: El de Chile se llama "Sa-Za" y lo acompaña un cóndor y huemul

Este año iban a realizarse los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, este fue postergado para el 2021 por las razones sanitarias que, lamentablemente, todo el mundo ya conoce… gracias, Covid.

Sin embargo, pese a lo anterior, en Japón quieren que la experiencia olímpica sea lo más potente posible, tanto que ahora un grupo de artistas ha personificado y “dado vida” a las 75 banderas que dirán presente en la cita deportiva.

Más exactamente, en la página web World Flags han subido las versiones anime de los distintos países que participarán en los Juegos Olímpicos donde, obviamente, Chile dice presente.

El nombre de nuestro protagonista que tiene toda la pinta de ser parte de un shonen es “Za-Sa”, algo que se repite en muchos otros países que deben su nombre a futbolistas famosos.

“Un niño misterioso con un gorro de punta. Alto orgullo y genialidad. Tiene el poder mágico de Los Andes que aturde a los monstruos con los ojos helados que se ven desde el gorro”, dice parte de su descripción.

Además, en la página aseguran que su “movimiento especial es Yukiiai que manipula la nieve”, además de que “ama los animales”.

Como pueden ver aquí, nuestro representante anime para los Juegos Olímpicos es acompañado por un cóndor y huemul, nuestros símbolos patrios. Además, según la fuente, su cumpleaños es el 18 de octubre, mide 1,72 metros, le gusta leer las estrellas, no es bueno para conversar y su comida favorita es el salmón.

A continuación te dejamos con otros países personificados como anime… ¡ESTÁN NOTABLES! Los demás los puedes ver AQUÍ:

Colombia

Ecuador

Uruguay

Venezuela

Bolivia

Brasil

Perú

Argentina


Contenido patrocinado