Demi Lovato lanza “Still have me” en medio de la polémica con su ex pololo, Max Enrich

"Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola", dice parte de la canción

Dos meses después de haber anunciado su compromiso con románticas fotografías en instagram, y asegurarse amor eterno, Demi Lovato terminó su relación con Max Enrich, quien según él se enteró de lo sucedido por la prensa, cierto o no, la noticia ha sido más que desconcertante para sus seguidores. 

Y ahora, en medio de todo el drama que se ha desarrollado, donde Enrich pide por las redes sociales que los seguidores de Demi dejen de acosarlo a él y su madre, la cantante decidió lanzar “Still have me”, una canción de superación y amor propio, que a todas luces es una clara indirecta para su ex prometido. 

«Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese. […] Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola», dice parte de la canción.

Finalmente lo que comenzó como un cuento de hadas, está terminando de la peor manera, con polémicas en la prensa y con Demi no queriendo saber nada sobre su ex. 

¿Qué habrá sucedido para que ella reaccionara así?

Contenido patrocinado