<
Demi Lovato

Demi Lovato reapareció en redes luciendo su nuevo look y cantándole a sus fans

En sus stories de Instagram, la exchica Disney subió un video en el que se ve relajada y con el que encantó a todos sus seguidores.

A lo largo de los años, Demi Lovato se ha destacado por su característico look de cabello largo y castaño, el que ha lucido en gran parte de su carrera. Pero esto cambió en el último tiempo, pues la cantante apareció con su pelo corto y rubio, lo que recientemente dejó ver en un nuevo video en sus redes sociales.

En sus stories de Instagram, Lovato subió un video cantando una canción de Jhené Aiko y mostró su renovada apariencia. Todo esto sucedió mientras viajaba en su automóvil.

Pero las más recientes postales que Demi ha subido a sus redes sociales solo han conocido halagos. En sus últimos posts, los fans de la artista le han dejado comentarios como: «Perfecta», «Reina» y «No puedo superar ese cabello».

Según lo que ha comentado la exchica Disney, su look es «nuevo, nuevo». Y para mostrarlo en redes, aprovecha de usar sus mejores atuendos, como lo es su chaqueta rosada brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Es importante destacar que aunque Demi Lovato mantenía una apariencia sin cambios constantes, en años anteriores ya se había atrevido a variar su tono de cabello. En el 2014, la intérprete promocionó una línea de extensiones de diferentes colores.


Contenido patrocinado