<

Demre publicó las nuevas fechas y horarios de la PSU

La prueba de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias ya estableció sus nuevos horarios y fechas

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicó finalmente el calendario con los nuevos horarios y fechas de la Prueba de Selección Académica, tras el boicot del pasado lunes 6 y martes 7 de enero.

La prueba de Matemáticas se llevará a cabo el próximo lunes 27 de enero a las 9 de la mañana, la prueba de Lenguaje y comunicación se hará el mismo día a las 14:30, mientras que la prueba de Ciencias se realizará el martes 28 de enero a las 9 de la mañana, según la información publicada en el sitio oficial del Demre.

Los resultados de la examinación se publicarán el 24 de febrero desde las 08:00 am y a partir de las 09:00 horas comenzará el proceso de postulaciones, el cual finalizará el viernes 28 de enero a las 13:00 horas.

El Consejo de Rectores (CRUCh) canceló definitivamente la prueba de Historia debido a la filtración del facsímil, por esta razón asignó como solución que el puntaje de esta prueba será el resultado más alto que obtenga en las demás evaluaciones.


Contenido patrocinado