<

Denise Rosenthal anuncia lanzamiento de nueva canción junto a estas hermosas fotos

Al más puro estilo de una diosa griega, la talentosa cantante nos adelanta que este jueves 20 saldrá “Tiene Sabor”, su nuevo single

Denise Rosenthal, una de las voces más influyentes del pop chileno, ha venido subiendo distintas fotos al más puro estilo de una diosa griega con las que promociona su futura canción “Tiene Sabor”, la que por fin tiene fecha de lanzamiento.

“Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! Este jueves 20 estrenamos al fin ‘Tiene Sabor’”, comenzó escribiendo la también cantante de “Cambio de Piel” que estará presente en Lollapalooza Chile 2020, festival donde LOS40 es radio oficial.

“No saben cuánto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen”, agregó Rosenthal.

Finalmente, Denise expresó que “Sé que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace únic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empático y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves #TieneSabor”.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! 😭🙏 Este Jueves 20 estrenamos al fin “Tiene Sabor”. No saben cuanto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. 😭❤️🔥 Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen. Se que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empatico y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves 🤣🔥❤️ #TieneSabor 🔱

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 16 de Feb de 2020 a las 3:58 PST

Recordemos que además de presentarse en Lollapalooza Chile, Denise Rosenthal estará en el Festival de Viña 2020.

Ver esta publicación en Instagram

⚜ Tiene Sabor ⚜

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 17 de Ene de 2020 a las 3:09 PST

Ver esta publicación en Instagram

20.02 | ⚜Tiene Sabor ⚜

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 9 de Feb de 2020 a las 3:36 PST


Contenido patrocinado