<

Denise Rosenthal crea un challenge de tiktok donde muestra sus «imperfecciones»

La cantante chilena Denise Rosenthal juega con la letra de su single más reciente "Tiene sabor" e inventa un jugado challenge.

La cantante chilena Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores publicando en sus redes sociales un reto dirigido a las mujeres, con imágenes acompañadas con las frases de una de sus canciones más recientes.

«ChallengeTieneSabor» es el video que causa furor en Instagram luego de que la cantante creara en la plataforma TikTok un especial video recitando parte del «rap» que menciona en la canción «Tiene Sabor».

«Bueno, sí, me aburrí, me cansé de perseguir, de aparentar, de fingir, de buscar la perfección, de no proteger mi corazón. Si estoy más flaca, si estoy más gorda, si tengo doble pera, ¿qué importa? Hace falta ver algo real, natural.
Que se nos distraiga la moral. Les presento mis estrías, mi celulitis, mis ojeras, mis diente de arroz. Mis bigotes, que en realidad son manchas por el sol. Mi lengua geográfica. Bueno, también tengo poca tolerancia a la frustración. Me gusta ser el centro de atención, pero me aburre la exposición. Realmente a veces no sé cómo lidiar con esa presión y la verdad no sé rapear, solo quería tener más tiempo para hablar», es parte de la letra que utiliza en el curioso desafío donde se muestra sin maquillaje, en sus rutinas, tal y como es.

Lee también: Bad Bunny reclama a Netflix por no poder maratonear Kung Fu Panda

«Hice un nuevo Tik Tok ayer (bueno, estuve como 2 días haciéndolo jajaja todo un desafío), y espero que se convierta en challenge. Les reto. A por querernos, respetarnos, cuidarnos, ser conscientes, y naturalizar las ‘imperfecciones’ (si se podrían llamar así, porque para mi no) para aceptar nuestras diferencias y abrazarlas, con seguridad y fuerza. L@s quiero, admiro y me inspiran, diariamente», escribió en su cuenta haciendo un llamado a la aceptación de los cuerpos.

 Revisa el challenge a continuación:


Contenido patrocinado