<

Denise Rosenthal comparte profunda reflexión en marco del BlackOut Tuesday

"Si nos seguimos aferrando a creencias añejas y justificando lo injustificado, no habrá evolución positiva", fueron parte de sus sentidas palabras

Denise Rosenthal compartió en su cuenta de Instagram un profundo mensaje en marco del BlackOut Tuesday, jornada reflexiva de protesta que tiene su origen en el crimen contra George Floyd, quien murió a manos de un policía blanco en Estados Unidos.

Este asesinato ha originado una serie de manifestaciones en Estados Unidos que han tenido apoyo a nivel mundial, dado que el principal foco de debate es el racismo que aún existe en la sociedad… por desgracia.

Ante esto, Denise Rosenthal escribió lo siguiente, todo junto a una foto en total negro: “Son tiempos de cambios. Profundos. No podemos seguir perpetuando patrones y pensamientos tan poco sanos y tan dañinos”, comenzó.

“Estos pensamientos nos impiden conectarnos con lo esencial”, escribió la cantante para luego decir que “somos comunidad, sociedad. Debemos generar consciencia colectiva, empatía colectiva porque es hora de entender que así será la única forma que podamos construir un lugar realmente más justo”.

“Si nos seguimos aferrando a creencias añejas y justificando lo injustificado, no habrá evolución positiva. Resistirse al cambio, no es opción. Eduquémonos, dialoguemos. Les mando un abrazo lleno de fuerza y esperanza, porque yo sí creo en esa transformación. Con amor, la Deni”, concluyó Denise Rosenthal.

Ver esta publicación en Instagram

#Blackouttuesday Son tiempos de cambios. Profundos. No podemos seguir perpetuando patrones y pensamientos tan poco sanos y tan dañinos. Estos pensamientos nos impiden conectarnos con lo esencial. A qué somos comunidad, sociedad. Debemos generar consciencia colectiva, empatía colectiva porque es hora de entender que así será la única forma que podamos construir un lugar realmente más justo. 💞🙌🏽. Si nos seguimos aferrando a creencias añejas y justificando lo injustificado, no habrá evolución positiva. Resistirse al cambio, no es opción. Eduquémonos, dialoguemos. Les mando un abrazo lleno de fuerza y esperanza, porque yo si creo en esa transformación. Con amor, la Deni.

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Contenido patrocinado