<

Denise Rosenthal explica el gesto sagrado con el que ha estado apareciendo en sus fotos de Instagram

Desde hace unos días que Denise Rosenthal comparte fotos en sus redes sociales realizando un particular gesto con su mano derecho, que al comienzo sólo acompañaba de emojis de ojitos mirando, pero ahora, tenemos una explicación.

Ver esta publicación en Instagram

👀 Mira 👀

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Se trata de un mudra, gesto que se enmarca en el budismo e hinduismo, hecho casi siempre con las manos, que posee cualidades específicas que favorecen a quien lo practica, en el caso del que aparece en las fotografía de Denise, representa resiliencia y empatía.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL SORPRENDE BAILANDO «NO BAILES SOLA» DE DANNA PAOLA

De los tres dedos que están extendidos en el gesto, la cantante explicó que “el dedo pulgar representa el elemento fuego y su cometido energético es equilibrar las energías del cuerpo nutriendo cuando debe alimentarse y destruyendo cuando debe eliminarse”.

Mientras que el dedo índice representa «al elemento aire y su cometido es proveernos de la capacidad de crear y de pensar. Este dedo nos trae las inspiraciones divinas».

Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Finalmente el dedo medio es el elemento éter y «su cometido es proveernos de la energía necesaria para actuar y vivir en armonía con el mundo espiritual que tienes a tu alcance».


Contenido patrocinado