<

Denise Rosenthal lanza challenge de TikTok con la canción de su comercial

Todo en marco de un concurso para participar por el celular que tiene CÁMARA INCREÍBLE, PANTALLA INCREÍBLE y ya saben cómo sigue la canción

Si en tu mente no para de sonar la canción que Denise Rosenthal canta en ESE comercial… tranqui, no estás sol@, porque yo también la tengo pegadísima hace un buen tiempo.

Ahora, el tema ha dado un nuevo paso, dado que se ha convertido en un desafío de TikTok iniciado por la misma cantante nacional.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL SE TOMÓ CON HUMOR UN POSTEO PARODIA RELACIONADO A SU COMERCIAL

Denise compartió en su perfil un video de ella bailando al ritmo del tema en su versión completa, donde invita a la demás gente a sumarse al challenge.

La finalidad de esto es concursar por un modelo de dicho celular con cámara increíble, pantalla increíble y, bueno, ya saben cómo sigue.

«¿Quieren bailar conmigo y participar por un celu? jiji Pronto les daré más info pero aquí va la coreo», comentó Denise Rosenthal en el registro.

Y tú, ¿te sumarás?

@deniserosenthaloficialQuieren bailar conmigo y participar por un celu? jiji .. Pronto les daré más info pero aquí va la coreo 😘 ##GalaxyAParaTodos

♬ sonido original – deniserosenthaloficial


Contenido patrocinado