<

Denise Rosenthal lanza su canción más personal: «Amor de Madre»

La intérprete nacional estrenó una canción dedicada a su madre, con un íntimo videoclip que repasa su vida en imagenes junto a ella

¡Estreno de música chilena en LOS40! Denise Rosenthal acaba de estrenar su nueva canción titulada «Amor de Madre», quizás la composición más íntima en la carrera musical de la cantautora.

Este single tiene un potente sonido R&B que cuenta con un videoclip realizado con imágenes de archivo familiares.

En dicho trabajo audiovisual, Rosenthal retrata el estrecho vinculo con su mamá, haciendo un emotivo repaso por los años. Además, tatal como lo ha hecho en sus anteriores temas, la nacional vuelve a reivindicar el rol femenino en su música, esta vez desde un lado más íntimo.

Revísalo aquí:

Recordemos que el próximo álbum de  Denise Rosenthal está cada vez más cerca y, si bien, aún no tiene fecha de salida concreta, se espera que sea para el segundo semestre del 2020. Además, este ya cuenta con éxitos como «Agua Segura» ft. Mala Rodríguez, «El Amor No Duele», «Ni Un Fruto» y «Tiene Sabor».

Como si fuera poco, Denise Rosenthal actualmente está nominada a «Canción del Año» en Premios Pulsar.

Otro factor destacable en el presente de la artista es que se ha atrevido a ser creadora de sus propios contenidos digitales, que durante estas últimas semanas ha estado mostrando a través de sus redes sociales y plataformas digitales, lo que incluye versiones desenchufadas y videoclips grabados de forma remota de sus más recientes hits.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 #AmorDeMadre

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Contenido patrocinado