Denise Rosenthal le presta ropa a Shakira tras burlas de J Balvin

"Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer", fueron parte de las palabras de Denise

Como siempre, nuestra querida Denise Rosenthal sacó la voz y salió en defensa de Shakira tras la polémica vivida junto a J Balvin.

Pero, ¿qué pasó? Lo que ocurre es que ayer se viralizó un video de una entrevista hecha por Billboard que contó con Black Eyed Peas junto con Maluma y J Balvin por el lanzamiento del álbum “Translation”, en donde la colombiana también dijo presente.

La cosa es que le preguntaron a los estadounidenses con qué cantante tuvieron que ser más flexibles a la hora de grabar, refiriéndose únicamente al cantante de “HP” y al de “No es justo”. Sin embargo, la respuesta de Will.i.am fue “Shakira”, lo que provocó una risotada notoriamente sarcástica por parte de Balvin.

Es más, esto generó cierta incomodidad entre los demás, tanto que Maluma incluso le dijo «Hey amigo, eso no es nada gracioso», cuando el otro mencionó que «nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser».

DENISE LA APAÑA

Tras este acto, en Twitter se volvió tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), ya que muchos hicieron llamados a cancelar al reggaetonero que ya vivió un momento parecido cuando sacó un tema junto al agresor de Rihanna, Chris Brown.

Denise Rosenthal no se quedó callada y escribió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es… No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras bb”, comentó adjuntando un gif de Daenerys Targaryen.

Contenido patrocinado