<

Denise Rosenthal lo da todo bailando “Hips Don’t Lie” de Shakira en TikTok

“A falta de show, yo soy el show, bebé”, comentó Denise en el video que está causando furor, logrando casi 200 mil reproducciones en tiempo record

Denise Rosenthal siempre sabe cómo alegrar a sus seguidores, ya sea con su música, como con sus ingeniosas ideas y publicaciones en redes sociales.

Tal es el caso de un TikTok recientemente subido a su perfil oficial, en donde se luce bailando el clásico “Hips Don’t Lie” de Shakira.

“Aquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show, bebé”, comentó Denise Rosenthal en el registro donde luce un outfit de mallas. Además el video, y en tiempo record, casi supera los 200 mil reproducciones.

Revísalo aquí.

@deniserosenthaloficialAquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show bebe 😏💛💃🏽 ##parati ##hipsdonttliechallenge ##hipsdonttlie ##shakirachallenge

♬ Hips Dont Lie by Shakira – goalsounds

Recordemos que Denise hizo noticia últimamente por el lanzamiento de un verdadero temazo titulado «No Olvidar», el que muchos consideran como uno de los mejores de toda su carrera.

Al mismo tiempo, y también relacionado con redes sociales, la cantante nacional causó furor por el hecho de que Cami haya dicho que tiene un grupo de WhatsApp donde están ellas, además de Princesa Alba y Paloma Mami, lo que deja en claro su buena onda, cero rivalidad, y quién sabe, quizás alguna que otra sorpresa por ahí.


Contenido patrocinado