<

Denise Rosenthal por Caso Ámbar: «Me es imposible no sentir angustia, tristeza y frustración por la falta de justicia»

"Se me parte el corazón cada vez que escucho o conozco los casos horrorosos de femicidios que han salido a la luz", también comentó Denise

Denise Rosenthal utilizó su cuenta de Instagram para entregar un sentido mensaje relacionado al crimen cometido por Hugo Bustamante contra la joven Ámbar Cornejo, el que ayer dio un vuelco en su trágica historia.

REVISA AQUÍ: CAMI DA POTENTES DECLARACIONES POR CRIMEN CONTRA ÁMBAR CORNEJO: «LA RABIA QUE TENGO ME INHABILITA DE DECIR ALGO COHERENTE»

Si bien en el posteo la cantante nacional comenzó hablando de sus novedades musicales (single, gira y promoción de su nuevo material), el foco estaba puesto en la contingencia y su profundo sentir ante esta impactante noticia que pone nuevamente sobre la mesa las falencias del sistema judicial.

“Frente a todo el contexto y a lo que ha estado pasado hoy me es imposible no sentir angustia, tristeza y frustración por la falta de justicia y de leyes que realmente protejan y amparen a la mujer”, comenzó diciendo Denise Rosenthal.

“Se me parte el corazón cada vez que escucho o conozco los casos horrorosos de femicidios que han salido a la luz, pero solo nos refuerza lo importante que es hacernos cargo de este problema que nos ha perseguido durante mucho tiempo”, continuó.

“#JusticiaParaAmbar y para todas quienes ya no están. La violencia de género ha existido y ha perdurado por años, y no sé qué más tiene que pasar para que podamos realmente dejar atrás esas estructuras y patrones que traen consigo tantas injusticias y atrocidades”, finalizó Denise.

Ver esta publicación en Instagram

Todo el día de promo, 💞💫👀🌍 Conversando y compartiendo parte de mi nuevo material, #Gira ; mi nuevo single. Es una canción que habla de la resiliencia, de lo importante que es conectarnos con la capacidad de salir adelante y de superar las vicisitudes, las dificultades que nos enfrenta la vida con fuerza y resistencia. Pero, frente a todo el contexto y a lo que ha estado pasado hoy me es imposible no sentir angustia, tristeza y frustración por la falta de justicia y de leyes que realmente protejan y amparen a la mujer. Se me parte el corazón cada vez que escucho o conozco los casos horrorosos de femicidios que han salido a la luz, pero solo nos refuerza lo importante que es hacernos cargo de este problema que nos ha perseguido durante mucho tiempo. #JusticiaParaAmbar y para todas quienes ya no están. La violencia de género, ha existido y ha perdurado por años, y no se que más tiene que pasar para que podamos realmente dejar atrás esas estructuras y patrones que traen consigo tantas injusticias y atrocidades 😔💜

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Contenido patrocinado