<

Denise Rosenthal por última foto subida a Instagram: «Yo soy dueña de mi cuerpo»

¡Aguante, Denise! Tanto ella como sus seguidores respondieron sólidamente a quienes le tiraron mala onda en los comentarios

Recientemente, la gran Denise Rosenthal compartió una playera foto en su cuenta de Instagram con un primer plano a su parte trasera.

“Quiero arena, mar…” decía el posteo que tiene casi 300 mil likes y más de 5 mil comentarios donde no todos fueron en la “buena de las buenas onda”. Eso sí, los mensajes desagradables fueron contestados por sus mismos seguidores.

“No van a faltar los ofendidos, el cuerpo es de ella y muestra la hue… que quiera”; “Sí señores, es un poto, no se espanten”; “En serio nos falta ene como sociedad”; “Gracias por fotos como estas, que derriban barreras de lo que debe o no hacer una mujer”, fueron algunas de las respuestas a favor de Denise.

Posteriormente, la misma cantante subió la foto a sus stories escribiendo “Yo soy dueña de mi cuerpo”, citando “Lucha en Equilibro”, uno de sus temas más populares.

Este posteo llegó justo días después de que se viralizara un video donde tanto Denise como otras mujeres nacionales recibían duras críticas por parte de otras mujeres referentes a su cuerpo.

En el caso de la cantante de «Agua Segura», fue la polémica Doctora Cordero quien la cuestionó por su ropa. Esto ocurrió hace algunos años comenzó cuando el animador Eduardo Fuentes le preguntó a la artista por sus “fantasías sexuales”, lo que tuvo esta sólida respuesta por parte de Nis: “Yo la verdad soy consciente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mi fantasía íntimas”.

A esta respuesta, Cordero le contestó “mírala, está que muestra el poto”, haciendo saber que sólo por su vestimenta ella se contradecía con sus palabras, además de tildar a Rosenthal de “doble estándar”.

Tras la amplia viralización, Denise recordó dicho momento diciendo que «cuando llegué a mi casa luego de ese día… lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”, comenzó.

“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”, siguió.

“Creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno”, afirmó.

“Gracias por sus mensajes y su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco”, finalizó Rosenthal.


Contenido patrocinado