<

Denise Rosenthal se refirió a la actitud de Adam Levine previo a su show en Viña 2020

"Pidió que nadie lo mirara a la cara", fueron una de las conductas que reveló la nacional Denise Rosenthal sobre Maroon 5 y Adam Levine

Denise Rosenthal escribió en su cuenta de Twitter un particular mensaje donde reveló parte de las conductas mostradas por Adam Levine, vocalista de Maroon 5, momentos previos a su show en Viña del Mar 2020.

Recordemos que el conjunto comenzó su recital con un notorio retraso que generó estos memes, para luego dar una presentación que generó diversas opiniones en redes sociales.

Antes de que tocaran, una usuaria escribió que quería armar una cadena con tal de que Denise Rosenthal pudiera tomarse una foto con la banda. Sin embargo, la respuesta de la cantante de «Tiene Sabor» dejó con la boca abierta a todos:

«Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared», comentó, añadiendo un par de emojis de decepción.

Recordemos que Denise se presentará mañana en Viña 2020 en una noche que también contará con Ozuna, Noche de Brujas y Pedro Ruminot.


Contenido patrocinado