<

Denise Rosenthal se tomó con humor un posteo parodia relacionado a su comercial

"Ya pos cabres, se están excediendo jajaja", dijo Denise como respuesta a los memes relacionados a la cámara increíble, pantalla increíble y ya saben el resto

Si bien todos nos sabemos de memoria las canciones de Denise Rosenthal (¡porque nos encantan!), estos últimos días hay UNA en particular que la tenemos bien grabada en la cabeza.

Sí, supongo que ya sabes a cuál nos referimos, y es exactamente aquella presente en un comercial de celulares que dice «cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más”.

Como era de esperar, esta pegajosa/amada/odiada melodía se ha vuelto también un meme, siendo uno en particular compartido por la misma Denise Rosenthal.

Este consta de una notoriamente falsa declaración hecha por la cantante que decía “A los que no les gusta el comercial que apague la televisión y se dediquen a leer un libro, amargados de mie… Y de pasadita compren el celular de cámara increíble, pantalla increíble para que se lo metan por la r…».

Sin embargo, hubo algunas personas que realmente creyeron que ella dijo esto. Es por esto que la cantante lo compartió diciendo que «Yo no dije esto, es de una cuenta parodia. Ya pos cabres, se están excediendo jajajaja», dejando claro que se ha tomado con humor todo esto.


Contenido patrocinado