<

Denise Rosenthal sobre fiscal argentino del viralizado video: «Estúpido le queda chico»

"Qué fortaleza admirable que tienes, te amamos", fueron parte de las palabras de Denise hacia la periodista Lucila Trujillo

En los últimos días se ha viralizado un potente video protagonizado por la periodista argentina Lucila Trujillo de C5N y el fiscal Santiago Terán.

En el registro se ve a la comunicadora hablando con el trasandino sobre una propuesta bastante controversial propuesta por el mismo hombre que tiene como finalidad que las mujeres puedan portar armas con tal de evitar violencia de género y femicidios.

Para revisar los detalles de dicho momento que ha dado vueltas por internet, haz clic AQUÍ.

Ante esto, la siempre activa Denise Rosenthal utilizó su cuenta de Instagram para referirse al instante televisivo, entregándole un fuerte apoyo a Lucila Trujillo y duras palabras al fiscal Terán.

“Qué sólida, Dios mío. Mis aplausos por soportar a este señor”, comenzó diciendo la cantante de “Encadená” en el video subido al perfil de @Filonewsok.

“Qué impotencia el personaje aquel, estúpido le queda chico. Qué fortaleza admirable que tienes, te amamos”, finalizó Denise Rosenthal en un comentario que ha sacado más de 3 mil likes.


Contenido patrocinado