<

Denisse Malebran llamó a no solicitar el dinero de eventos no realizados por coronavirus

La voz de la banda Saiko, Denisse Malebran hizo un llamado a través de sus redes sociales a no pedir el dinero de shows cancelados por coronavirus.

La cantante chilena Denisse Malebran utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje a sus seguidores relacionado a uno de los efectos que ha generado el coronavirus en el ambiente del espectáculo.

Este lunes 16 de febrero el gobierno confirmó que el país se encuentra en «fase 4» del contagio que evita la propagación del Covid-19 en Chile y el mundo. La voz de Saiko aprovechó el momento para hablar sobre la pandemia el pasado 15 de marzo y subió un video en su cuenta de Instagram y Twitter donde hizo un llamado a no devolver o solicitar el dinero de las entradas vendidas para espectáculos no realizados en nuestro país.

«Como músicos, como creadores, junto a todo nuestro equipo de técnicos,  estamos pasando una situación muy compleja. Así que quiero hacerles una invitación a todos ustedes como público de los diferentes artistas nacionales que trabajamos y que son de su gusto. Si han comprado entradas para eventos que se han cancelado, no pidan la devolución por ahora», menciona en parte del inicio del video.

Lee también: Chile entra en Fase 4 de coronavirus y anuncia cierre total de fronteras

«Es una medida para proteger a quienes tuviesen la oportunidad de vender tickets en teatros y que tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que, al retirarlos, van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos hasta tener una fecha de postergación», agrega la cantante explicando su punto de vista que generó en su mayoría comentarios negativos.

Ante la lluvia de críticas, la voz de Saiko publicó un segundo video donde intenta explicar sus razones del video anterior. «A veces cuesta entendernos, porque uno se expresa mal o porque sencillamente no existe voluntad de querer hacerlo. No tenemos que estar de acuerdo. NADIE obliga a otro a hacer lo que NO quiera», agregó para finalizar solicitando que la gente respete la cuarentena en Chile.

Revisa los videos a continuación:


Contenido patrocinado