<

Desarrolladores de Fall Guys elaboraron encuesta para conocer los gustos de sus usuarios

Mediante una publicación en sus redes sociales, Mediatonic abrió una encuesta para saber las pruebas que más gustan y las que no

Vía FESTIGAME

Fall Guys hace una semana liberó su segunda temporada, el título de Mediatonic así liberó una gran cantidad de contenido nuevo que, en algunas ocasiones, enamoró y generó el odio entre sus usuarios.

Este es uno de los títulos del momento junto a Among Us y Phasmophobia y es por eso que a través de sus redes sociales han compartido un documento en el que sus jugadores podrán responder un par de preguntas como ¿Cuál prueba odian más?.

La encuesta, a la que puedes acceder en el siguiente link preguntan cosas esenciales para el desarrollo del juego, algo que se ve poco en juegos de la industria, por lo que es importante para la comunidad participar y así guiar el futuro del juego.

Las preguntas siguen sobre las mejores rondas por equipo, y preguntas sobre qué tipo de rondas nos gustaría ver. Por último, también les interesa que digamos nuestra ronda favorita, la que menos nos gusta y cuántas nuevas rondas nuevas esperamos ver por temporada, asumiendo que cada temporada arranca a los dos meses.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado