<

Descubre qué canciones han revivido y se han vuelto viral gracias a TikTok

¿Alguna favorita?

Nadie puede negar que TikTok se ha convertido en la red social de los últimos meses, que con sus divertidos bailes, retos y usuarios famosos, nos han salvados los días de aburrimiento de esta cuarentena. 

Pero no sólo han salvado eso, sino también algunas canciones que en su debido momento pasaron desapercibidas, y ahora gracias a la app tienen su minuto de gloria. 

Es por eso, que en Los40, recopilamos 5 ejemplos de canciones que han revivido gracias a TikTok. 

DREAM GIRL – IR SAIS

IR Sais, es un cantante, compositor y productor holandés-antillano, que lleva haciendo carrera en la música desde el año 2008. Pero recientemente ha alcanzado el éxito máximo con más de 16.4 millones de vídeos en la plataforma, donde se ha mantenido por semanas en tendencia. Y lo anterior debemos sumarle, que no sólo logró conquistar al público, sino también a Rauw Alejandro con quien ha hecho una versión de la canción original de hace tres años.

@justmaikoTHANK YOU FOR 25M💙 WE BACK BABYY🤪 @itsjonathansworld♬ Dream Girl – Ir Sais

DAME BOLA – SONIDO DE LA COSTA

Este grupo se hace espacio en Tik Tok, después de 4 años de haber lanzado “Dame bola”, actualmente acumulan más de 520 mil creaciones en la app, y han aprovechado este gran momento para revitalizar su carrera lanzando un nuevo sencillo. 

@elrufasDame bola 😂 @ilikacruz @soydanielvargas @asmedoficial♬ Dame Bola – Sonido de la Costa

CHINESE NEW YEAR – SALES 

Otra increíble reaparición es esta canción, la que lleva seis años fuera de las playlist. Esta banda de pop indie estadounidense ha inspirado los usuarios de TikTok, con 313 mil creaciones bajo su audio. 

“Todo el mundo dice que TikTok arruina canciones, pero a mí me ha descubierto buena música”. Ese es uno de los comentarios en el video de esta canción en Youtube, y tiene toda la razón, ¿no?

@brovsek##fyp ##foryou♬ Chinese New Year – SALES

HABITS – TOVE LO 

Esta canción estrenada en el 2014 forma parte del álbum “Queen Of The Clouds”, de Tove Lo, cantante y compositora sueca. Y gracias a su llegada a Tik Tok, y su pegajoso coro, ya está dentro de la lista Billboard Hot 100.

@mikkimarieeeWHO REMEMBERS THIS!? Double tap if ur still active😅

♬ Habits (Stay High) (Remix ) – Mikki Beauregard


Contenido patrocinado