<

Desde el martes: Turbus suspenderá sus servicios por el coronavirus

"Es necesario que la autoridad lleve a cabo iniciativas adicionales para resguardar la salud de los trabajadores y pasajeros de esta industria", dijo Turbus

Por medio de sus redes sociales, la empresa de transporte Turbus anunció que suspenderá de manera indefinida sus operaciones, todo ante la crisis vivida por culpa del coronavirus.

Esta medida comenzará a operar desde este martes 31 de marzo. En el documento que compartieron, la compañía dijo que “esta no ha sido una decisión fácil. Pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad, nuestros más de 3.500 trabajadores y los 18 millones de pasajeros que año a año viajan con nosotros”.

“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros. Y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas”, añaden desde Turbus.

Eso sí, también indicaron que darán facilidades a los consumidores que hayan comprados pasajes desde abril en adelante. Esto va desde cambiar fecha, abonar el monto a una cuenta Turclub o pedir el reembolso de lo que gastaron si la necesidad de ir a una sucursal.


Contenido patrocinado