<
encanto

«(Des)encanto» vuelve con su tercera temporada y aquí está el tráiler oficial

La popular serie de Netflix, "(Des)encanto" volverá al servicio de streaming con una nueva temporada. Aquí puedes revisar el tráiler oficial.

Si eres fanático de «(Des)encanto», esta noticia te fascinará. La alabada serie de los creadores de «Los Simpson» liberó el tráiler de su tercera temporada, la que llegará el próximo mes a Netflix.

Luego de un año de espera, Bean, Luci y Elfo seguirán con sus aventuras en la serie animada. Por si no lo recuerdas, el segundo ciclo de «Des(encanto)» finalizó luego de la sentencia a muerte de los personajes por una supuesta traición al rey.

Cuando los protagonistas de esta divertida historia esperan su ejecución en la hoguera, el piso se desprende. Tras aquello, se observa que la princesa se reencuentra con su madre que estaba desaparecida, además de observar a unos extraños seres.

Por todo lo anterior, en esta nueva temporada de «Des(encanto)» veremos a los protagonistas tratando de escapar del trágico destino que les espera. Bean, Luci y Elfo descubrirán oscuros secretos de Dreamland y deberán tomar una importante decisión que puede marcar la historia de su pueblo.

Para esta nueva temporada de la serie los protagonistas volverán a ser Abbi Jacobson (Bean), Eric André (Luci), Nat Faxon (Elfo), John DiMaggio (Rey Zog), Maurice LaMarche (Odval) y Sharon Horgan (Reina Dagmar).

El tercer ciclo de «(Des)encanto» llegará a Netflix el viernes 15 de enero. Para que te prepares, a continuación te dejamos el tráiler oficial.


Contenido patrocinado