<

Despidieron a periodista por recordar acusación de violación contra Kobe Bryant

La reportera tuiteó sobre el caso momentos después de que se diera a conocer la muerte del basquetbolista

Felicia Sonmez, periodista del Washington Post, fue suspendida de su puesto luego de haber tuiteado un recordatorio sobre el caso de violación que se le acusaba a Kobe Bryant a momentos de la noticia de su muerte.

Según lo que informó el New York Times, «la reportera ha sido desplazada a un puesto administrativo mientras el periódico decide si los tuits sobre la muerte de Kobe Bryant ha violado la política del periódico».

La publicación era el link de la noticia titulada como «El perturbador caso de violación de Kobe Bryant: la evidencia del ADN, la historia de la acusadora y la media confesión», lo que desató la ira de los fans en redes sociales.

Luego de esto, el hashtag #FireFeliciaSonmez, solicitud de despido de la periodista, se hizo popular en Twitter, donde muchos la criticaron e incluso algunos incluso la emplazaron a disculparse por su tuit.

El Business Insider publicó los dichos de Felicia tras la noticia: «Por favor tómense un momento y lean la historia, que fue escrita hace más de tres años, y no por mi».


Contenido patrocinado