<

Detienen grabaciones de «The Batman» porque Robert Pattinson se contagió de coronavirus

¡Otra vez pausada la película!

Justo cuando el hype por ver “The Batman” se hacía cada más alto, y mucho más tomando en cuenta el potente tráiler lanzado, nos enteramos que las grabaciones de la película tuvieron que ser detenidas por temas de salud.

Esto porque Robert Pattinson, el encargado de darle vida a “La Venganza”, se contagió con coronavirus. Esto fue confirmado por Vanity Fair, quienes profundizaron en las primeras versiones que hablaban solamente de “un miembro del elenco infectado”.

Obviamente, esta nueva paralización de la producción de DC no sólo es por temas de cuidado personal, sino porque también se trata del protagonista principal de la obra. Es decir, sin Robert la cosa no anda, claro está.

«Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente», dijo originalmente Warner Bros.

Se estima que aún restan a lo menos tres meses adicionales de filmaciones para poder concluir la película dirigida por Matt Reeves.


Contenido patrocinado