<

DiDi anunció viajes a mitad de precio para trabajadores de la salud y bomberos

Como una forma de reconocer su labor en estos tiempo, la aplicación también entregará el beneficio a empleados de farmacias y supermercados

La aplicación de transporte DiDi, anunció que ha puesto en marcha una medida que otorgará 200 mil viajes a mitad de precio a trabajadores del área de la salud, bomberos y empleados de servicios claves como farmacias y supermercados, como una forma de reconocer la labor que están llevando este último tiempo en la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Lee también: #Especial40: Instagram, tu mejor amigo para la cuarentena

“En DiDi queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen trabajando fuera de sus casas para que la gran mayoría pueda resguardarse. Sabemos que ellos necesitan moverse desde sus casas hasta sus lugares de trabajo de manera expedita, segura y aminorando los riesgos de contagio, y por eso decidimos ofrecer viajes a mitad de precio a los trabajadores del sistema de salud y de servicios claves”, sostuvo Simeng Wang, Gerente General de DiDi Chile.

Para acceder al beneficio, los trabajadores de estos servicios deben buscar un link para inscribirse en la misma aplicación, luego ingresar sus datos y una foto de su cara con su credencial que acredite que su afiliación al trabajo.

Se podrán realizar dos viajes diarios por cada usuario inscrito, tanto en los autos Express como en DiDi Taxi, con un 50 por ciento de descuento con un tope de hasta 3 mil pesos por cupón.

→ Fuente ← 


Contenido patrocinado