<

«Digimon Adventure»: Anuncian nuevo anime para 2020 y nuestro digicorazón no da más de alegría

PUEDES CONTAR CONMIGO, TE DOY TODO MI APOYO

Nuestro digicorazón acaba de digievolucionar por esta noticia. Han confirmado para abril de este año el lanzamiento de “Digimon Adventure: Ψ”, trayendo de regreso a las pantallas la popular franquicia

Esta aventura de “Digimon” será dirigida por Masato Mitsuka y tendrá con un guion hecho por Atsuhiro Tomioka. Por su parte, el diseño de los personajes correrá por cuenta de Katsuyoshi Nakatsuru, quien ya estuvo a cargo en “Digimon Adventure” y en su secuela.

Según la sinopsis, esta nueva versión de “Digimon Adventure” viene así: “2020 AD: Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí.

Un error de escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

Él se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación…

Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero Digimon y se embarca en una aventura desconocida”.

Pese a esta sinopsis, aún no se sabe si este reboot estará en la línea temporal de los clásicos “Digimon” que vimos cuando chicos (desde el 1 al 3) o si estará en otro contexto.

Además, desde la producción liberaron tanto un tráiler promocional como el afiche oficial del anime.


Contenido patrocinado