Noticia

“Digimon Adventure”: Anuncian nuevo anime para 2020 y nuestro digicorazón no da más de alegría

PUEDES CONTAR CONMIGO, TE DOY TODO MI APOYO

jsandoval
21/01/2020

Nuestro digicorazón acaba de digievolucionar por esta noticia. Han confirmado para abril de este año el lanzamiento de “Digimon Adventure: Ψ”, trayendo de regreso a las pantallas la popular franquicia

Esta aventura de “Digimon” será dirigida por Masato Mitsuka y tendrá con un guion hecho por Atsuhiro Tomioka. Por su parte, el diseño de los personajes correrá por cuenta de Katsuyoshi Nakatsuru, quien ya estuvo a cargo en “Digimon Adventure” y en su secuela.

Según la sinopsis, esta nueva versión de “Digimon Adventure” viene así: “2020 AD: Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí.

Un error de escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

Él se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación…

Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero Digimon y se embarca en una aventura desconocida”.

Pese a esta sinopsis, aún no se sabe si este reboot estará en la línea temporal de los clásicos “Digimon” que vimos cuando chicos (desde el 1 al 3) o si estará en otro contexto.

Además, desde la producción liberaron tanto un tráiler promocional como el afiche oficial del anime.

Comments