<

«Dinosaurio» compra en el super mientras se protege del coronavirus y se vuelve viral

Un curioso registro muestra a un dinosaurio comprando en un supermercado chileno con el traje "anti coronavirus" y se vuelve viral.

Debido a los efectos del coronavirus, diferentes personas han buscado la manera de realizar una prevención del virus utilizando herramientas como mascarillas, trajes e incluso disfraces para evitar ser contagiado con el Covid-19.

En España, diferentes personas se volvieron virales luego de salir a la calle a comprar sus productos vestidos con un traje inflable especial de dinosario, el cual es reconocido por ser utilizado en marchas del país o en videos tipo «memes». Esta semana, un usuaro de Twitter descubrió que la exótica idea de salir disfrazado para «protegerse» del virus llegó finalmente a nuestro país.

Lee también: DORIMÉ: Sacerdote dio misa por Facebook, pero olvidó desactivar los filtros

A través de un tuit, una joven publicó un video de una mujer utilizando el traje «anticoronavirus» de dinosaurio, mientras hacía sus compras en un supermercado. El video se volvió viral rápidamente e incluso la cadena «Jumbo» posteó un registro similar, de la misma persona utilizando el traje.

Revisa los videos a continuación:


Contenido patrocinado