<

¡Wenísima! Diplo confirma canción de Major Lazer ft Paloma Mami

El rumor de hace meses por fin fue confirmado por el mismísimo Diplo a través de su cuenta oficial de Instagram. ¡Revisa los detalles!

Desde el año pasado que se ha rumoreado entre una posible canción entre Diplo y Paloma Mami. Sin embargo, ahora todas las dudas quedan en el pasado, dado que el mismísimo DJ confirmó la esperada colaboración.

Esto ocurrió cuando él subió a su cuenta de Instagram la portada del próximo disco de Major Lazer, su afamado proyecto junto a Walshy Fire y Ape Drums, el que saldrá al público el próximo 23 de octubre.

En este posteo, muchas cuentas fans de Paloma Mami le preguntaron directamente si acá vendría el supuesto Ft con la chilena, lo que tuvo una pulcra respuesta de Diplo: “Yep”, es decir “sí”. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de alegría y euforia.

Recordemos que esta noticia comenzó en mayo de 2019, cuando el DJ subió a sus stories un video de Paloma jugando basquetbol, donde aseguraba que «ella es buena».

Con esto, la intérprete de “No te enamores” sumará una nueva colaboración internacional que se suma a “No te debí besar” con C. Tangana.

Por su parte, Major Lazer ha tenido grandes éxitos con artistas de la talla mundial de Beyoncé, MØ, Nicki Minaj, J Balvin, Justin Bieber y Travis Scott.

Ver esta publicación en Instagram

La mejorr en básquetbol 😍🏀❤ #Palomamami @palomamami 💕👐👑

Una publicación compartida de ㊗🍒💲Paloma Castillo💲🍒㊗ 🅱🅱❗🔥🐰🔥 (@_ppalomamamii) el


Contenido patrocinado