Diputado Gabriel Boric subió foto tomando piscola en defensa de supuesta imagen viral de Izkia Siches

Si bien se comprobó que la imagen de la Presidenta del Colegio Médico era falsa, muchas personas le brindaron respaldo y apoyo

Este fin se semana fue ampliamente viralizada una supuesta imagen que mostraba a la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, tomando piscola en una fiesta al estilo comúnmente conocido como “africano”.

Pese a que se comprobó que aquella foto NO pertenece a Izkia, igual hubo actores políticos que se escandalizaron por hecho, pese a lo común que es beber en una fiesta. De todas las formas, las críticas fueron menos en comparación con el apoyo que recibió por parte de varios usuarios y entidades políticas.

REVISA AQUÍ: IZKIA SICHES APARECE EN LISTAS DE PRESIDENCIABLES EN NUEVA ENCUESTA

Uno de ellos fue Gabriel Boric, diputado del Frente Amplio, quien subió a su Instagram una foto con un vaso de piscola y el siguiente texto: “Salú a los fachos que escandalizan por estupideces”, en relación al revuelo por beber alcohol en contexto de carrete.

Ver esta publicación en Instagram

Siendo sábado 21:30 pm, salú a los fachos que escandalizan por estupideces.

Una publicación compartida de Gabriel Boric Font (@gabrielboric) el

Incluso, varios usuarios crearon un hashtag llamado #IzkiaChallenge, donde fueron subiendo fotos de ellos mismos carreteando, bebiendo y brindándole apoyo a Izkia Siches frente a esta fake news.

Contenido patrocinado