Diputado Hugo Gutiérrez no dejó que la Armada le hiciera un control: “Yo soy la autoridad pública acá”

Polémica ha causado el video del parlamentario que aseguraba que “ustedes no pueden controlarme”

Hugo Gutiérrez, diputado del Partido Comunista, ha causado polémica en redes sociales tras la divulgación de un video donde se niega al control de funcionarios de la Armada en relación a la pandemia del coronavirus.

En el registro que está siendo lo más hablado en Twitter se ve al político diciéndole a los uniformados que “ustedes no pueden controlarme”, intentando hacer valer su autoridad como parlamentario.

“Yo soy la autoridad pública acá, tengo un fuero parlamentario”, fueron otras de las palabras dichas por Hugo Gutiérrez, quien también le pidió los nombres a los funcionarios de la historia.

“Ustedes me dicen cuáles son sus nombres, sus grados, yo les doy el mío, nos controlamos todos y yo aviso después en la Cámara que ustedes me están controlando, una autoridad de la República. Ustedes decidan”, añadió.

Tras esta viralización, el mismo Hugo Gutiérrez comentó lo sucedido en Twitter, asegurando que “al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotentemente e insultar a mi familia que me acompañaba, comienzan a grabar de manera oculta”, asegurando que “tenía todos mis permisos cursados”.

Al mismo tiempo, Gutiérrez aseveró en que el video no está completo y que fue abordado bruscamente por los oficiales.

Contenido patrocinado