<

Disneyland cerrará sus puertas indefinidamente por el coronavirus

Los centros de entretenimiento de Disney, "Disneyland" y "Disney World" cerrarán sus puertas indefinidamente para evitar los contagios del coronavirus.

El sitio de entretenimiento Disney anunció que mantendrán sus recintos cerrados hasta nuevo aviso, a pesar de haber anunciado que abrirían sus parques temáticos este miércoles 1 de abril debido a los efectos del coronavirus.

El sitio «Disneyland» y «Disney World» mantendrán sus puertas cerradas de manera indefinida como medida de prevención frente a los efectos del coronavirus. «Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de Covid-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company», anunciaron en la cuenta de «Disney Parks».

Lee también: En la televisión de Cataluña se burlan del «virus buena persona» de Mañalich

A pesar del cierre indefinido, la compañía aseguró que continuará pagando a sus empleados de los resorts y parques por hora hasta el próximo 18 de abril, sin especificar si la medida también se realizará en París, Tokio, Hong Kong y Shangai. ¿Qué te parece la medida?


Contenido patrocinado