<

Dj Méndez usó una polera del Negro Matapacos en Suecia y lo retaron

El chileno Dj Méndez está en Suecia participando en un show de talentos y por usar la prenda en la televisión lo definieron como un "artista político".

Dj Méndez está concursando en un programa de música de la cadena “Eurovisión” en Suecia y el pasado sábado 8 de febrero se presentó en el canal de televisión abierta “SVT” con una polera del “Negro Matapacos” y causó polémica.

El cantante durante su show en el festival de la canción “Melodifestivalen” presentó su tema «Vamos amigos», que canta junto al músico Álvaro Estrella, donde, rodeado por bailarines utilizó una polera roja con la cara del perrito que se ha convertido en una figura de las manifestaciones sociales tras el estallido social en Chile.

Frente al hecho, diferentes medios suecos aseguraron que el cantante recibió quejas de parte de la cadena, quienes le prohibieron volver a utilizar la prenda debido a que es un “acto político”.

Dj Méndez explicó en una entrevista con el sitio “Aftonbladest” que usó la polera porque le gustan los animales y que no busca entregar ningún mensaje político a pesar de lo que significa esa figura en el país. ¿Qué opinas? Mira el video de la presentación a continuación:


Contenido patrocinado