<
Doctora Polo

Doctora Polo confirma película inspirada en «Caso Cerrado»

La Dra. Ana María Polo se refirió al nuevo proyecto que la tiene ocupada por estos días y reveló qué se verá en pantalla.

Uno de los programas que se mantiene con mayor éxito a nivel internacional es «Caso Cerrado». Y para continuar con este triunfo,  la Dra. Ana María Polo, su conductora, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: una película inspirada en el espacio.

Los primeros detalles sobre esta especial cinta los reveló la propia Polo en conversación con la revista People. Ahí, tras ser consultada por este nuevo proyecto, comentó: «Estamos desarrollando el guión, cada vez se desarrolla mejor y mejor. Estamos enfocando para ver si podemos grabar en el verano del año que viene».

Con respecto al elenco, la Dra Polo añadió: «La compañía FORASTERO, me imagino, son ellos los que están buscando los actores que van a desarrollar a los personajes de la película».

Y sobre el género de la cinta, Ana María es clara: «No es un documental ni es una historia mía». Además de aquello, indicó: «Es una película de ficción que refleja un poco el carácter de ‘Caso Cerrado’, que es medio comédico, es medio dramático, es sentimental, es un poco absurdo en momentos y por ahí va».

La Dra. Ana María Polo reveló a la revista People que está muy entusiasmada con este nuevo proyecto que la tiene ocupada por estos días. «Estoy ilusionada. Me parece que va a ser muy divertido», finalizó.


Contenido patrocinado