Publicista creó una versión de «Dónde está Wally» en tiempos de coronavirus

Un publicista argentino creó una versión especial de "Dónde está Wally" inspirado en los efectos de las cuarentenas y el coronavirus.

Los efectos del coronavirus no han dejado a nadie indiferente. Un director de arte y publicista argentino se inspiró en su cuarentena y creó una versión especial de «Dónde está Willy», pero en los tiempos del Covid-19

Pedro Mezzini, aseguró por su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando desde su casa en el «home office» y que en su tiempo libre experimentó con el photoshop y creó esta versión que retrata algunos efectos del virus.

«Siempre fui fanático de los libros de Wally. Lamentablemente me llevaba un tiempo largo encontrarlo. Pensando en el tema del aislamiento y el distanciamiento personal, me acordé de que Wally siempre estaba entre grandes aglomeraciones de gente lo que sería un peligro en estos días. Entre tanta preocupación y paranoia me tranquilizó saber que un día como hoy podría encontrarlo con mucha mayor facilidad», aseguró el autor del proyecto.

Lee también: ¡Se armó! Habbo Hotel revive como lugar más seguro para carretear durante cuarentena

Mezzini aseguró que usando diferentes herramientas del programa de edición casi «se queda ciego» intentando lograr  que el personaje Wally quedara absolutamente en la soledad . Mira algunas imágenes de esta versión de «Dónde está Wally» a continuación: