<

Entérate dónde ver la ceremonia de los Premios Oscar 2020

¿Cuáles son tus películas favoritas para ganar la estatuilla? Revisa aquí los nominados a los premios Oscar 2020 en sus respectivas categorías

Este domingo 9 de febrero se llevarán a cabo los Premios Oscar, el evento más importante a nivel mundial relacionado con el cine y tú no te lo puedes perder.

Por lo mismo, a continuación te contamos que la ceremonia realizada en el Dolby Theatre Hollywood de Los Ángeles será transmitido internacionalmente por TNT desde las 20:30 horas, es decir, cuando estén en la alfombra roja.

En caso de que no tengas cable, Chilevisión emitirá los Premios Oscar desde las 22:00 horas, además de un streaming en la cuenta de Twitter de los Oscar: @theacademy.

Revisa aquí: Películas nominadas al Oscar están disponibles… ¡En XVIDEOS!

Al igual que el año pasado, este año los Premios no tendrán un único anfitrión, sino que las categorías serán presentadas por estrellas como Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Kristen Wiig, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos.

Si no sabes quiénes compiten para ganar el Oscar, puedes revisarlo aquí.


Contenido patrocinado