<

Dua Lipa, J Balvin y Karol G encabezan fiesta de año nuevo vía Youtube

El evento se llama "Hello 2021" y contará con música en vivo, discursos inspiradores y Djs... ¡todo desde la comodidad de nuestras casas!

Si pensabas que por la pandemia no ibas a tener ningún panorama para este año nuevo, entonces estás MUY equivocado, ya que desde la comodidad de nuestras casas podremos ver shows en vivo de Dua Lipa, J Balvin, Karol G y muchos más.

Todo esto porque Youtube realizará su propia fiesta de fin de año con un espectáculo virtual llamado “Hello 2021”, el que llega con el fin de recibir los próximos 365 días con toda la energía posible y manteniendo los cuidados relacionados con la pandemia.

El evento se llevará a cabo de manera online y se realizará en cinco distintos lugares del mundo, todo con la misión de “reunir” a la mayor cantidad de figuras musicales y del espectáculo posibles.

“Hello 2021” se realizará el 1 de enero a las 00:30 horas de Chile y contará con discursos inspiradores, sesiones de DJs y música en vivo a cargo de estrellas como Dua Lipa, J Balvin, Karol G, Kane Brown, entre otros.

Por otra parte, será animado por la celebridad de internet, Juampa Zurita y la joven actriz Storm Reid, de la popular serie de HBO “Euphoria”. Ellos serán los encargados de recibir a distinguidas celebridades como Demi Lovato y el actor/productor Matthew McConaughey.

Como dato curioso, “Hello 2021” es producida por la empresa británica Fremantle, la misma que dio vida a la serie nacional de Amazon “La Jauría” en compañía d ela productora chilena Fábula.


Contenido patrocinado