<

Dua Lipa, Lizzo y Rosalía causaron polémica por un video bailando con strippers

Las cantantes Dua Lipa, Rosalía y Lizzo celebraron en un bar de strippers después de la ceremonia de los Grammy 2020 y ahora son protagonistas de una funa

Dua Lipa, Rosalía y Lizzo han sido duramente criticadas en las redes sociales luego de que se filtrara un video de la fiesta privada que se realizó luego de la premiación de los Grammy.

El video se convirtió en viral en pocos segundos y en el podemos ver a Dua Lipa bailando junto a la española Rosalía y otros artistas mientras le tiran billetes a una stripper que baila en el suelo. Las imágenes causaron polémica, debido a que sus seguidores aseguran que es un acto machista y han hecho un llamado a “cancelar” a las artistas por sus actos.

Con una serie de hashtag en Twitter como #DuaLipaIsOverParty, #LizzoIsOverParty y #RosalíaIsOverParty  se ha cuestionado el acto de las cantantes, aludiendo a que tirar billetes a una mujer es un acto “patriarcal” y que ellas no deberían hacer cosas así si se han declarado como feministas. Revisa el video y algunas reacciones a continuación:


Contenido patrocinado