<

Dua Lipa rompió en llanto de emoción al saber que tiene seis nominaciones al Grammy

Dua Lipa competirá en Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor Artista Pop, Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Performance de Dúo/Grupo Pop

Hoy se dieron a conocer los nombres de los artistas que competirán en los Premios Grammy, lista que es dominada por nuestra querida Dua Lipa con seis nominaciones.

La intérprete de “New Rules” estará en las categorías Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor Artista Pop, Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Performance de Dúo/Grupo Pop junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy por su participación en «Un Día (One Day)».

Es por esto que Dua Lipa no pudo aguantar la emoción y compartió un emotivo video a su cuenta de Instagram, en donde se le ve llorando al teléfono diciendo “¿me estás #$%& bromeando?”. Posteriormente, cuando ya dice la razón de sus lágrimas, todo su equipo cercano va a abrazarla y felicitarla.

“¡¡Esto no se siente real!! ¡¡¡Seis nominaciones al Grammy!!! ¡¡¡Qué es esta vida!!!”, comenzó diciendo.

“No puedo creerlo, ¡¡¡¡¡Seis!!!!! ¡Mi corazón está corriendo y estoy en total shock! ¡Muchas gracias por todo el amor y el apoyo!”, finalizó Dua Lipa.

Revisa el momento aquí (el video parte en el segundo registro):

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Recordemos que además de la británica también destaca la presencia de nuestra compatriota Cami, razón por la que su nombre se hizo tendencia debido a las lindas reacciones de sus fans.


Contenido patrocinado