<

Duelo de titanes: Así fue el particular round tuitero entre Cinemark y Cine Hoyts

Todo comenzó porque Cinemark utilizó un meme de Billie Eilish refiriéndose a la otra cadena de cine

Si hablamos de batallas notables, podemos mencionar la última de Naruto con Sasuke, la de Edmundo Varas con Félix Soumastre y, ahora, el round twittero entre Cinemark y Cine Hoyts que sacó carcajadas en redes sociales.

Este duelo a muerte con cuchillos (sabemos que entenderás la referencia) se originó porque Cinemark subió un meme con la cara de desprecio de Billie Eilish durante los Oscar que decía “Cuando te invitan al cine, pero al joists”, haciendo referencia a la otra cadena de cine.

Este tuit generó toda una euforia, volviendo a la compañía tendencia en cosa de instantes y ganándose comentarios de risas, así como también de críticas.

La cosa es que Cine Hoyts no se quedó callado y le respondió el posteo con lo siguiente: “Podríamos responder con un meme, pero lo haremos con las palabras de un ganador del Oscar: Avanza con amor y la paz te seguirá’”, en relación a Joaquin Phoenix.

Tras los cientos de comentarios que ambas cadenas recibieron, una usuaria mencionó a Cineplanet, preguntándoles que qué pensaban de esta situación, a los que respondieron sólo con un gif de indiferencia.


Contenido patrocinado