<

Duffy cuenta los terribles detalles de su secuestro y violación

"Me drogaron durante cuatro semanas y viajé a un país extranjero", fueron parte de sus impactantes palabras...

Hace un par de meses, la cantante Duffy, famosa por su single “Mercy”, reveló un impactante y terrible suceso ocurrido en su vida hace algunos años.

En dicha oportunidad, la intérprete contó que fue drogada, violada y mantenida cautiva por un hombre desconocido.

Ahora, Duffy conversó con Entertainment Weekly para dar a conocer los detalles del hecho. A continuación dejaremos sus declaraciones aunque advertimos que estos pueden herir sensibilidades, por lo que recomendamos discreción ante este terrible hecho.

«Era mi cumpleaños, me drogaron en un restaurante, me drogaron durante cuatro semanas y viajé a un país extranjero», comenzó.

«No recuerdo haber subido al avión y volví en la parte trasera de un vehículo que viajaba. Me pusieron en una habitación de hotel y el perpetrador regresó y me violó. Recuerdo el dolor e intenté mantenerme consciente en la habitación después de que sucedió», añadió.

«Estaba atrapado con él por un día más, no me miró, debía caminar detrás de él, estaba algo consciente y retraído. Se podría haber deshecho de mí. Contemplé huir a la ciudad o pueblo vecino, mientras dormía, pero no tenía dinero en efectivo y temía que llamara a la policía por mí, por huir, y tal vez me localizarían como una persona desaparecida», contó Duffy en la entrevista.

«No sé cómo tuve la fuerza para soportar esos días, Sentí la presencia de algo que me ayudó a seguir con vida. Volé con él, permanecí tranquila y tan normal como alguien podría en una situación como esa, y cuando llegué a casa, me senté, aturdida, como un zombie. Sabía que mi vida estaba en peligro inmediato, hizo confesiones veladas de querer matarme. Con la poca fuerza que tenía, mi instinto era correr, correr y encontrar un lugar donde vivir que él no pudiera encontrar», siguió.

«El perpetrador me drogó en mi propia casa en las cuatro semanas, no sé si me violó allí durante ese tiempo, solo recuerdo haber llegado en el automóvil en el país extranjero y la fuga que sucedería huyendo en los días siguiendo esto. No sé por qué no me drogaron en el extranjero; me lleva a pensar que me dieron una droga de clase A y que no podía viajar con ella”, confesó.

«Después de que sucedió, alguien que conozco vino a mi casa y me vio en mi balcón mirando al espacio, envuelta en una manta. No recuerdo haber llegado a casa. La persona dijo que estaba (con la piel) de color amarillo y que era como una persona muerta. Obviamente estaban asustados pero no querían interferir, nunca habían visto algo así», dijo.

«A partir de entonces, no se sintió seguro ir a la policía. Sentí que si algo salía mal, estaría muerta y él me habría matado. No podía arriesgarme a ser maltratada o estar en todas las noticias durante mi peligro. Realmente tuve que seguir los instintos que tenía. Le he dicho a dos mujeres policías, durante diferentes incidentes amenazantes en la última década, está registrado», añadió.

«Ahora puedo dejar atrás esta década. Donde pertenece el pasado. Esperemos que no haya más las preguntas de ‘qué pasó con Duffy’, ahora lo sabes … y soy libre», concluyó Duffy en su valiente relato.


Contenido patrocinado